Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las modalidades, (periodos y valores) de las suscripciones de Hoy?

Anual RD$ 3,250
 

¿Cómo puedo suscribirme al diario Hoy?

Puedes llamar a nuestro departamento de Servicio al Suscriptor. Al teléfono (809) 565-5582 en las extensión 353.
 

¿Desde cuándo recibo la suscripción de Hoy?

Máximo en 4 días laborables.
 

¿Qué ventaja existe entre la suscripción y la compra del periódico?

Al suscribirte, inmediatamente te conviertes en miembro del Hoy Club de Suscriptores, donde tendrás hasta 5 carnets con los cuales recibirás descuentos en diferentes establecimientos afiliados y participar de concursos e importantes eventos. Además, se ahorraría un 59% en el costo anual del servicio; un 25% de descuento en la colocación de anuncios y un anuncio gratis en Clasificados (tamaño 3 x 3 blanco y negro o 3 x 2.5 full color)
 

¿Cómo puedo pagar mi suscripción? Opciones de pago

Tarjeta de Crédito | Efectivo | Depósito | Transferencia a nuestra cuenta bancaria | Cheque
 

¿En Caso de tener varias Suscripciones bajo mi tutela puedo recibirlo en varias direcciones?

Si, puede recibirlo en distintas direcciones.
 

¿Qué debo hacer cuando no me llega el periódico?

Llamar a Servicio al Cliente al (809) 565-5582 a las extensiones 670 o 276.
 

Vivo en una urbanización donde está restringido el ingreso. ¿Cómo realizan la entrega?

Al momento de la Suscripción informe los detalles para la entrega, de manera que nuestros repartidores tengan el conocimiento necesario y el contacto de a quien debe entregar.
 

¿Cómo realizo un cambio de dirección?

Debe comunicarse con Servicio al Cliente al teléfono (809) 565-5582 en las extensiones 276 y 670.
 

¿Cómo puedo saber más de los beneficios que me brinda el Hoy Club de Suscriptores?

Comuníquese a nuestro Departamento del Club de Suscriptores y en nuestra pagina web www.hoyclub.com.do.
 

¿A cuántas tarjetas del Club de Suscriptores tengo derecho?

A 5 tarjetas, una para cada miembro de su familia.
 

¿Las tarjetas tienen algún costo?

No, los carnets son gratis.
 

¿Qué debo hacer si se extravía mi tarjeta de suscriptor?

Reportarla al Departamento del Club de Suscriptores del periódico Hoy y de esta forma se le emite una nueva con un costo adicional de RD$100 pesos.
 

¿Para qué sirve la tarjeta del Club de Suscriptores?

Con esta tarjeta nuestros suscriptores podrán visitar los diferentes tipos de establecimientos afiliados, obtener descuentos y ofertas atractivas en servicios y productos. Además, con el código de suscripción podrá participar y ser elegido para asistir a los eventos que patrocinamos y ser ganador de nuestros concursos.
 

¿Cuándo recibo la Tarjeta del Club de Suscriptores?

Una vez efectúe el 100% del pago de su suscripción anual, recibirá los 5 carnets solicitados dentro de 15 días laborales.
 

¿Cómo puedo comprar los productos o servicios que promociona el Hoy Club de Suscriptores?

Al presentar su carnet con su cédula en los establecimientos afiliados.
 

¿Qué pasa si un establecimiento afiliado no me da la promoción anunciada?

Debe comunicarse con el Departamento del Hoy Club de Suscriptores y reportar dicho establecimiento. Nosotros le daremos seguimiento y respuesta lo antes posible. Si le ocurre algún inconveniente llamar al (809) 565-5582 en las extensiones 208 y 552.
 

¿La tarjeta tiene vencimiento?

Sí, cada tarjeta tiene su fecha de vencimiento impresa. Los clientes con mayor antigüedad, dependiendo de los años suscritos, sus carnets tendrán hasta 5 años de vigencia.
 

¿Con la renovación me dan una nueva tarjeta?

Sí.
 

Si yo tengo un negocio ¿Puedo ser un establecimiento afiliado? ¿Qué debo hacer?

Sí, solo tiene que comunicarse al Departamento de mercadeo del Hoy Club de Suscriptores y le damos la información necesaria. Llamar al teléfono (809) 565-5582 a las extensiones 208 y 552.