Aviso importante

logo111

AVISO IMPORTANTE

El club de Suscriptores del periódico Hoy informa que desconocidos se han dado la tarea de crear un concurso inexistente vía telefónica, en donde se utilizan nuestra marca Hoy Club de Suscriptores para comunicar a terceros que han sido premiados con electrodomésticos y dinero en efectivo.

Hacemos conocimiento público de que los concursos de Hoy Club de Suscriptores requieren de una inscripción y son exclusivos para los socios-suscriptores.

En la mecánica de estos grupos y actividades, el suscriptor tiene interés por participar y debe hacer una gestión personal llamado a nuestro departamento de mercado, escribiéndonos a un E-mail con sus datos o llenando el formulario de contacto de nuestro website. NO UTILIZAMOS NINGÚN NÚMERO DE CELULAR para solicitar esta validación.

Los ganadores son avisados directamente por nuestro personal y posteriormente se publican en las páginas del periódico Hoy. Hemos puesto esta situación en manos de las autoridades competentes y lamentamos las molestias que esta situación ajena a nuestro control, pudiera ocasionarles a nuestros suscriptores.