Celebramos el pasado sábado 13 de mayo nuestro acostumbrado Encuentro Culinario con motivo de las Madres en esta ocasión a horas de la mañana por ser un Brunch al estilo Shabby Chic. Un brunch es el nombre que surge a  partir de la unión de breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo) y que consiste en una comida que combina desayuno y el almuerzo.

 

 

Las recetas que disfrutaron las suscriptoras en la actividad eran alegóricas a esta temática, entre ellas un Croque Monsieur con almendras tostadas, una Fritatta de salmón ahumado, una ensalada de tomatitos cherry con albahaca y queso feta, un Parfait de yogurt con frutas y miel.

 

Finalmente una sabrosa sangría hecha con chardonnay blanco Gato Negro cortesía de Vinos S. A. y se hizo un brindis para celebrar la ardua labor de las madres con una cava de Marques de Monistrol.

En el encuentro se realizaron rifas cortesía de los patrocinadores y organizadores tales como delantales, vinos, libros de cocina cortesía de Kitchen Aid, y certificados de platos preparados por la Chef Ana Lebrón.

Las suscriptoras tuvieron el privilegio de ver celebrarse esta actividad por primera vez en la escuela de cocina Hostelería Food & Table, en Los Cacicazgos, y a su vez pudieron disfrutar de las atenciones de Excelencia y Eventos. Dicho evento finalizó con motivadoras experiencias de parte de las suscriptoras, en medio de mucha energía y buen ánimo.

El periódico Hoy con su Club de suscriptores agradeciendo con esta propuesta favorecedora y entusiasta a las madres lectoras por su fidelidad.